" Tres deseos "



Estamos en fechas, de hadas, de cuentos mágicos, de deseos que luego no se cumplen, de pelis ñoñas, bueno pues esta noche, como no podía dormir he creado mi propio cuento:

¡¡ Tres deseos !!

Ese sería mi cuento, vamos su titulo, porque eso es lo que me hace falta a mi para crear al hombre ideal, si es que se puede crear al hombre ideal, que creo que no, igual que no existe la mujer ideal, o yo por lo menos no lo creo.

Bueno claro, quitandome  a mi, a todas mis amigas y a todas las que leéis este estupendo y mundialmente conocido blog, ( jajajajajaja) es broma.


Que no!!, que igual que la mujer perfecta no existe y ellos la buscan como a  Nemo su padre, con ansiedad, con desesperación, pues igual hacemos nosotras, buscamos al hombre ideal, y en ocasiones, al besar a la primera rana encontramos a nuestro príncipe, pero en otras se besan muchos sapos, y el príncipe se resiste.

Pero bueno, en esto como en todo, lo importante es participar y divertirse!!.

¡¡¡ Mis tres deseos!!!

Descartando de antemano lo que no me gusta, más que nada para no inducir a error a la varita o a quien la controle, diré que mi hombre ideal, sin duda alguna No es ese que aparecen en los anuncios de colonia ni de relojes, que dicho sea de paso, los tienen que crear la misma empresa de publicidad porque son todos iguales.

Hombre aniñaos, sin expresión en sus cara, que parece que te miran con cara de Dios Griego y te dicen ,
" Nena, mirame, que he venido para eso ".

Mi 1º deseo:

Mi hombre ideal es atractivo, que no guapo, que la belleza se va, pero el atractivo perdura, alto, moreno, con ojos marrones o verdosos, de piel fina, manos grandes, y fuertes.

Creo que para ser el primer deseo me vale con esto.

2º deseo:

Mi hombre ideal es bueno, amable, cariñoso, atento, respetuoso, capaz de hacerme reír, de escucharme cuando hablo, de darme consejos cuando me hagan falta, de ser mi amigo, mi compañero de viaje, de respetarme como persona, de no olvidarse de mi,  de querer a mis hijos, de ser Macgyver cuando sea necesario, Eduward Cullen durante el día y Jacob Black por las noches.

3º deseo

Como tercer y último deseo pediría que ese hombre ideal si existiese, se fijase en mi, se diese cuenta de mi presencia en este mundo y me quisiese, me amase con locura todos los días que nos quedasen por vivir y lo hiciese junto a mi, porque:


El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan... demasiado rápido para aquellos que temen.... demasiado largo para aquellos que sufren.... demasiado corto para aquellos que celebran... pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno. (Henry Van Dyke)
.. 

Comentarios

  1. Qué bonito es soñar y pensar que los sueños se pueden hacer realidad. Como estamos en Navidad soñemos todos con que la fantasía de los cuentos, alguna vez se haga realidad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

" El Abecedario de los sentimientos "

" La mancha "

" Unos posits "