domingo, 12 de diciembre de 2010

" Regalos "




Este años con la crisis, los anuncios de Navidad parece que son más originales, he escuchado uno que sin duda me lo pido, para regalarlo yo, es el que más me ha gustado.

Dice algo así:

                      " Este año regala Navidad "

Este regalo tiene las tres B, bueno, bonito y barato, que más se puede pedir y no hay que hacer grandes colas, ni ir hasta Madrid a por él, ni exprimir la visa.

Que me lo pido!!, daros todos por regalados.

                    ¡¡¡ La Navidad es vuestra !!!

Que tendrán estas fechas que nos ponen como tontos, nos entran unas ansias locas de comprar, de consumir, de gastar dinero.
Mira que a mi no me gusta ir de tiendas y en estas fechas me pica el gusanillo, siento esa necesidad de gastar, de hacer regalos.

No estaría mal que este año nos pusiésemos de acuerdo todos en casa y decidiésemos hacer otro tipo de regalos.

Regalos que no se pueden envolver en papeles, que no tienen marca, ni son la última moda, pero que seguro que los haríamos con más ilusión, con más esperanza, con más alegría.

Yo podría regalar:

-  mi tiempo, para ayudar a los demás, para intentar facilitarles su día a día.
- mi amistad a todos los que me la pidan.
- mi cariño a los que me rodean.
- mi paciencia ante sus defectos y sus manías
- mi comprensión, para escucharles cuando lo necesiten, para apoyarles en sus dudas, en sus problemas.
- mi amor.

A mi me podéis regalar:

- vuestro cariño
- vuestra amistad
- vuestra paciencia
- vuestra comprensión
- vuestro apoyo
- vuestros consejos
- vuestro amor.

Si me regaláis esto, seré la mujer más afortunada del mundo!!! Queda dicho.

..

3 comentarios:

  1. Vale! por ser la primera y porque te lo mereces ahí tienes mi cariño, amistad, paciencia, comprensión, apoyo, consejos (sólo si los pides) y amor. Aunque como en esta vida nada es gratis, hay un pero. Debes ser cariñosa, amiga, paciente, comprensiva, darme consejos, amor y apoyo cuando lo necesite, porque soy necesitada como todos de mimos y atenciones. Pero lo más importante, no dejes de darle vueltas a tu cabecita y plasmarlo en este blog. Gracias por los momentos tan estupendos que me regalas cuando te leo. Lo de felices fiestas ya te lo diré en persona. bs guapa!

    ResponderEliminar
  2. ¿Que no te gusta ir de tiendaaaaasss? Lucía que todas las semanas te compras algo. De todas formas yo te regalo mi amistad, que como ya la tienes me sale más barata. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Belén muchas gracias!!! el abrazo te lo daré cuando te vea, el beso ahora, mua.
    yyy Tacirupeca, QUIÉN ERES?????

    ResponderEliminar

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...