sábado, 18 de diciembre de 2010

" ¿ Qué soñamos ? "


 Todo el mundo sueña, aunque la mayoría de las veces no lo recordemos al despertar, o se nos olvide a los pocos segundos.

A veces, lo que soñamos nos gusta, otras no tanto y otras nos sorprende.

Por eso he estado investigando sobre la interpretación que se hace de los sueños para ver si realmente es cierto lo que dicen, y si me tengo que preocupar o alegrar cuando sueño algo.

Estas son algunas de las interpretaciones que más me han llamado la atención, pero para una información más detallada os dejaré el enlace de la página para que cada uno lea lo que quiera sobre sus sueños ocultos.

Amigos


Soñar con sus amigos significa que existen aspectos de su propia personalidad que ha rechazado en el pasado, pero que está dispuesto ahora a reconocer e incluso expresar libremente. Un sueño con amigos también puede significar que pronto le darán buenas noticias. Si sueña con su amigo o amiga de la infancia, significa que añora el pasado cuando tenía menos responsabilidades y preocupaciones. Tal vez tenga la sensación de querer huir de las tensiones y el estrés de ser adulto. Debe analizar la relación que tenía con ese amigo o amiga con quien sueña y preguntarse si aprendió algo relevante de ese amistad. Una interpretación alternativa de un sueño con un amigo o una amiga de la infancia es que en su vida real se está comportando de manera infantil y debe madurar. Si sueña con la muerte de su mejor amigo o amiga, significa que algún aspecto, defecto o característica de esta persona se está muriendo en su propia personalidad. (Para ver significado completo pinche en: Soñar con Amigos).


Flota
Soñar con una flota que navega con mucha velocidad significa un cambio repentino en el sector empresarial o en la Bolsa.



Funeral
Soñar con su propio funeral, simboliza el punto final de una situación, que vive en su vida real o el punto final de algún aspecto de sí mismo. Tal vez está reprimiendo sus sentimientos y el sueño con un funeral le anima a reconocer y aceptar estos sentimientos en vez de enterrarlos e intentar olvidarlos. Si sueña con el funeral de un tercero, indica que quiere enterrar algo del pasado o algún sentimiento negativo hacia una persona. Si sueña que asiste al funeral de un padre o una madre, que en la vida real todavía vive, significa que una parte suya necesita separarse de las restricciones que le imponen sus padres y que busca una independencia que hasta ahora no ha tenido. Soñar con el funeral de un desconocido indica, que en su vida real debes apartar algo viejo (una situación, un sentimiento, un prejuicio...) para dejar sitio para algo nuevo. (Para ver significado completo, pinche en: Soñar con Funeral Soñar con Entierro).



Fumar
Si en el sueño estas fumando significa que vas a aprender de los que te rodean. En cambio si son otros los que fuman, éxito en tu vida laboral.



Oscuridad
Soñar que se oscurece advierte un posible fracaso en el trabajo. La oscuridad es sinónimo de ignorancia, maldad, muerte y miedo de lo desconocido. Si en su sueño el sol aparece en la oscuridad, entonces superarás sus fracasos. Si en su sueño se siente seguro en la oscuridad, tal vez prefiere no saber nada sobre ciertas cosas. Si en su sueño no puede encontrar alguien en la oscuridad, quiere decir que debe controlar su genio en la vida real. Tiene tendencia de perder el control y los papeles. Si sueña que está perdido en la oscuridad, significa que está deprimido o inseguro. (Para ver significado completo, pinche en: Soñar con Oscuridad).



Túnel
Si sueñas con un túnel oscuro y lo acabas de dejar con tu pareja vuelve con ella. Si el túnel es corto, significa que van a llegar nuevos amigos. Si estas andando por el túnel, te vas a encontrar con alguna tentación irresistible.(Para ver significado completo, pinche en: Soñar con Túnel).

www.euroresidentes.com/suenos/diccionario_z.htm

Y recordar que soñar es gratis y que no infringes ninguna ley mientras sueñas.

1 comentario:

  1. Tengo un libro de interpretación de sueños en el pueblo que me regaló mi tía. ¿Quieres que te lo preste?
    Vaya cambio le has dado al blog, está muy "Heidi".
    Bss

    ResponderEliminar

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...