domingo, 12 de diciembre de 2010

" Los Sentidos "

Un lugar, El banco.
Una canción, " No controles " de Ole, Olé.
Un olor, Maderas de Oriente.
Un sabor, La fresa ácida.
Un momento, El recreo.









No lo puedo evitar, cuando escucho una canción, cuando huelo algo, o a mi boca llega un sabor que creía olvidado, mi mente se pone a recordar, a viajar, a soñar.

El otro día me tome un whiski con coca- cola, hacia años, que digo lustros que yo no bebía, mmmm, fue dar el primer trago y a mi mente vinieron las noches de risas y bromas en el Foro de los Balbos

Que gracia me hizo, ni me acordaba, de las noches de invierno con los amigos, de los olores, de la alegría del momento.

Y no me pasa solo cuando bebo alcohol, que quede claro, que además no es casi nunca, que si bebo una cero cero tengo que esperar un par de horas para coger el coche que se me sube a la cabeza.

Pero los sentidos tienen esa capacidad, la de hacernos recordar, lo que la memoria a olvidado, lo que el día a día no nos permite disfrutar.

 A veces paso por un lugar y recuerdo una cita, una conversación un momento inolvidable y con las películas es increíble, el otro día vi una peli de esas de serie B, C, D, o W, vamos de las malas y recordé las tardes de cine, las dobles sesiones que veíamos, el miedo que me daban, los gritos, las palomitas, los buenos momentos con los amig@s.

 Solo puedo decir una cosa,

Me encanta!!

Me encanta tener esos momentos, poder recordarlos, porque eso significa que he vivido, que las personas que me han rodeado, con las que he compartido esos momentos han dejado huella en mi.

Me han ayudado a ser como soy, han marcar mi carácter, son parte de mi.

Y eso es importante, porque como dice el refrán:


" dime con quién andas y te diré quién eres "


..



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...