miércoles, 8 de diciembre de 2010

" I love you "

Para tod@s los que aman:

Tú y solo tú eres mi amor,

tú eres el que despierta mis mariposas,

tú haces que mi cara se ilumine,

tú haces que me guste respirar,

tú eres mi pasado, mi presente, mi futuro

tú y yo unidos por el amor.


Hoy he tenido la suerte de compartir unas horas con dos parejas que se quieren desde siempre, de las nacidas en uno para el otro,de las que ya han celebrado las bodas de plata en su relación, da gusto estar con ellos, se nota la química, la complicidad, el amor entre ellos, poco les falta para que uno comience las frases y las termine el otro.

Una vez escuché una declaración de amor y creo que ha sido la más bonita que he oído nunca, quien no se enamoraría ante estas palabras?:

- Te quiero, dijo ella
- Te amo, dijo él
- Por qué ? preguntó ella
- No sé? nacería ya amándote, respondió él.

Qué más se puede pedir??

Felicidades a tod@s esas parejas que ya han cumplido 25 años de amor y que aun se quieren, se besan cada día, se desean lo mejor, se añoran, se buscan, se aprecian, se respetan, se aman.

Espero que todos los podamos celebrar de la misma manera.

..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...