miércoles, 15 de diciembre de 2010

" H de P "

De H. de P. está el mundo lleno!!!

Y eso lo sabemos todos, pero cuando sus malas intenciones, sus objetivo, sus maldades son hacia los niños, esto me duele más, me enfada, me cabrea, me pone de una mala leche que no os podéis imaginar.
 Porque los niños son los seres más indefensos, los más débiles, los más inocentes.

Cuando veo un menosprecio, un abuso, una burla, me alzo en armas, y ataco.

Siempre he sido la defensora, de los más pequeños, de los no tan pequeños, de los desamparados, de los que yo consideraba que necesitaban mi apoyo, mi ayuda, mi fuerza, mi protección.

Una vez bajé de casa, que vivía en un 2º piso a partirle la cara a uno que había pegando a mi hermana y se la partí, pero no solo esa vez, se la partí varias veces a lo largo de los años, que los hay que no aprenden la lección en la primera clase y necesitan clases particulares y este era uno de esos.

El caso es que ya no voy partiendo la cara a lo H de P, y a veces pienso que es una lastima, porque rara es la semana que no me cruzo con un@.

Ahora soy más sutil, más viperina, yo diría que más dañina y les suelo pagar con la misma moneda.

Que te gusta ridiculizar a los demás, reírte de sus diferencias, de sus deficiencias, pegarlos, hacerlos sufrir, amargar su infancia pues nada, nada, veamos las tuyas, que perfecto en este mundo no hay nadie y seguro que debajo de tu alfombra guardas muchas pelusas.

No entiendo a las personas que pegan una paliza a un niño, que le anulan, que le menosprecian.

Un niñ@, es un ser nacido para ser querido, para ser protegido, para darles todo nuestro amor, y quien no piense así, no merece decir que pertenece a la especie humana, más bien se debería de incluir dentro de alguna especie animal, que no en todas, que hasta los animales cuidad y protegen a sus crías.

Porque:

La infancia es tiempo
de inocencia.
Son peldaños muy altos
y huellas de pisadas muy pequeñitas.
Es un mágico lugar de sueños...
donde todo es posible
y lo mejor está justamente empezando.
La infancia es para explorar...
Es para remar... y llegar...
y tocar,,, y ver ...
y gustar... y oír... 
y aprender...
pero, sobre todo, para crecer ".



Y nosotros debemos facilitarle ese camino, esos peldaños, esos año y defenderlos de quienes no actúen así.

3 comentarios:

  1. Bien dicho y hecho. El que maltrata a un niño de palabra o de hecho es un cobarde y por desgracia los hay y los ha habido siempre.GUERRA SIN CUARTEL CONTRA ELLOS.

    ResponderEliminar

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...