domingo, 26 de diciembre de 2010

" El que se pica..."

" El que se pica, ajos come " dice el refrán, pero a mi me gustaría que dijese,
 " El que se endulza, azúcar toma "-
Que siempre nos centramos en lo negativo y se nos olvida todo lo bueno que nos rodea.

                                           Pues eso, hoy " El que se endulza, azúcar toma ".

A veces, se nos olvida dar las GRACIAS, a los que ayudan, a los que están siempre cerca, a los que tienen un detalle, a los que se salen de una fiesta para ver llorar a un amigo, a los que dicen las verdades aunque duelan, a los que no mienten para quedar bien, a los que se preocupan por todos los que quieren, a los que piden ayuda para ayudar a otros.

Creo que en estas fechas en las que estamos que deseamos Felicidad a todos conocidos y desconocidos, que decimos el "Feliz Navidad " como el " Buenos días " o el "Adiós, gracias ", tendríamos que ser capaces de acercarnos a los que nos quieren, nos ayudan, nos apoyan, nos aprecian y como me dijo alguien muy querido hace unos días " Darles un abrazo " con eso se dice tanto, se agradece tanto, se quiere tanto.

Porque a veces nos hace falta un hombro en el que llorar, una persona con la que hablar, un confidente, un amigo, un ser querido, que te diga la verdad, te haga razonar, te haga madurar.

 Porque eso es querer a los demás, estar en lo bueno, en lo malo, en lo agradable, en lo desagradable, pero siempre con la verdad, aunque no guste, aunque duela, aunque no sea lo que se quiere oír.

Yo voy a comenzar a hacerlo hoy,  Gracias a todos los que me rodean, me quieren, me cuidan, me aprecian, me escuchan, me dan consejos, están siempre cerca, vosotros soy las personas que quiero tener a mi lado siempre, que me hacéis feliz.

                                  :)

3 comentarios:

  1. No se qué sería la vida sin tí. Eres la sal y la pimienta que aderezas la vida, la miel que la endulzas y el balsamo que cura todas las heridas.No te separes nunca de mí.

    ResponderEliminar
  2. mi amiga, mi confidente, mi conciencia, mi mora, la primera con la que reír, un hombro en el que llorar, lo mejor que me ha podido pasar, tú eres todo eso y además eres MI MADRE, que más quiero???

    ResponderEliminar
  3. Con un abrazo se dicen muchas cosas...

    ResponderEliminar

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...