sábado, 20 de noviembre de 2010

" Sonreir "

Hoy he leído esta frase:

" Si estás leyendo esta frase, tienes mil razones para sonreír ".

Mil razones para sonreír.

Mil razones para ser felices.

Mil razones para levantarnos cada mañana con esperanzas.

Mil razones para querer.

Mil razones para que me quieran.

Mil razones para ir a trabajar.

Mil razones para vivir.

Supongo que cada persona tendrá sus mil razones y sus miles de razones de cada razón, valga la redundancia, pero es casi seguro que compartimos la inmensa mayoría de esas razones.

Razones para sonreír, serán muchas, pero más me vale reírme con los demás a que se rían de mi.

Razones para ser feliz, estar con mis seres queridos, con mis hijos, con mis amigos.

Razones para levantarme cada mañana con esperanza, deseando que el día que empieza por lo menos sea como los que ya pasaron.

Razones para querer, se necesitan razones para querer a alguien??

Razones para que me quieran, esas las sabrán los que me quieran.

Razones para ir a trabajar, la paga seguro.

Razones para vivir, sonreír, ser feliz, amar, querer, compartir, ayudar.

Se os ocurren más ???

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...