miércoles, 10 de noviembre de 2010

" Gracias "

3000 entradas en tres meses y medio.


                  ¡¡¡¡ QUÉ MÁS PUEDO DECIR QUE GRACIAS !!!!

Por aguantarme, por seguirme, por leerme, porque os guste.

Algo que comenzó como un experimento se ha convertido en parte de mi vida, en una manera de tener la mente activa, lejos de los agobios típicos del día día, que todos/as tenemos, del trabajo, la casa, los críos, una válvula de escape, una terapia barata y cómoda, que no tengo nada más que sentarme frente al Pc y comenzar a delirar.

Lo gracioso y lo sorprendente es que os gusta, que lo leéis, incluso me habéis dicho que os identificais con las cosas que pienso.

Todo eso me alaga, me anima a seguir, espero que por mucho tiempo.

Desde aquí os animo a que deis vuestra opinión sobre lo que leéis, tanto si os gusta como si no, estaré encantada con todos ellos, y como leí en algún sitio, " Mi blog se alimenta con vuestros comentarios "

De verdad a todo/as, tanto a los que conozco como a los que no, os digo:

                                  " GRACIAS "

2 comentarios:

  1. Gracias a tí por entretenernos un rato cada día, por ponerte a pensar qué escribo hoy que resulte ameno, gracioso, entrañable,ý yo creo que lo consigues porque lo haces de corazón. Enhorabuena por esas tres mil entradas. Cuando llegues a las treinta mil o las trescientas mil lo celebraremos.

    ResponderEliminar
  2. OLE por tí y tus pensamientos, me encantan, ya sabes que me siento identificada en muchos, lo que me gustaría es que no pares, que sigas porque me dá ánimo pensar que no soy la única que piensa según qué, cómo... que lo que me pasa no es de bicho raro, de neurótica, de obsesiva....de chalada...
    Es curioso cómo el día a día, que a veces es tedioso, visto con tus ojos, tiene hasta tintes cómicos, y así se suaviza, se da menos importancia, se ve de otra forma.
    Gracias guapa!ánimo

    ResponderEliminar

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...