miércoles, 17 de noviembre de 2010

" El telediario "

Me encanta ver el telediario, es como una peli de terror, que los tíos con tal de ganar audiencia ponen las imágenes más fuertes, las más sangrientas, las más desagradables y a las tres de la tarde, con los críos comiento delante del televisor.

Creo que por eso tiene tanta audiencia el Bob esponja y su colega, ( por cierto esos dos están liados?? )

De las noticias de hoy destacaría dos temas, de política nada, que cuando habla de eso o de economía yo conecto el off en mi cabeza y me ponga a pensar en otras cosas:

- ¿ qué voy a a hacer de comida mañana ?
- ¿ he descongelado los filetes ?
- ¿ pongo la lavadora ahora o a la vuelta del paseo ?

Vamos cosas reales, no cuentos chinos que no se creen ni quien los cuentan ni quien los dicen.

Pero después comienza la parte buena del telediario, la que me encanta, la de gente como yo, bueno como yo no, que entonces sería yo la que saldría en el telediario y a mi no me pasan esas cosas.

Quitando el fuego fortuito ayer de mi microondas, con llamas y todo, no tengo muchas cosas interesantes que se puedan contar y menos a nivel nacional.

Hoy había dos noticias a destacar.


1ª La combinación de juergas, alcohol y sexo, no siempre tiene un final feliz,

 jajajajajaja pero eso no lo tienen que decir un martes al mediodía, eso lo tienen que empezar a decir los jueves por la tarde y repetirlo, repetirlo y repetirlo durante todo el fin de semana.

Según el listo que lo contaba, si beben lo hacen, pero no muy bien y encima te pueden quedar embarazada.

¡¡¡ Lo que le faltaba a más de uno !!!

Otra excusa:

-Te dice:  " no cariño, es que he bebido antes de..."

- y tú le contestas:  " Cari has bebido agua "

- " si, ya, pero eso también es beber ", te responde el Palomo.

A las tres semanas el palito sale rosa y entonces la que empieza a beber eres tú y no precisamente agua.

La otra noticia las 2ª era de otro tipo totalmente diferente, aunque en sus comienzos, seguro que tuvo algo que ver con la 1ª.


Resulta que unos padres trabajadores encargaron a un abuelo que recogiese al nieto de 15 meses del cole y el pobre o cegarruto abuelo, no solo se confundió de escuela, sino que también se confundió de nieto y se llevó a un crió que no era nada suyo. 

¡¡¡ Ya le vale !!!, para una vez que le dejan al cuidado de su prole va y se confunde, que tardó dos horas en darse cuenta del error.

Y dice el presentador que es que los críos de esa edad se parecen todos.

¡¡¡ Claro, eso mismo pienso yo!!!

Que todos los chinos me parecen iguales y los nórdicos y los de raza negra.

Pero creo que a mis hijos no los podría confundir con los del vecino, más que nada porque ellos, mis vecinos, tienen niñas y no me van a dejar hacer el cambio, que tienen calados a los mios.

Pero vamos que ese abuelo a lo mejor tiene algo de razón en confundirse de nieto buscando al suyo en otro sitio.

Y esta no es la primera vez que hace el cambio.

A lo mejor comenzó con sus hijos.

Un día fue al parque con dos niños y volvió con tres niñas y su mujer encantada.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mañana más !!!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Seguro que a los tuyos si se pierden, los llevan derechitos a casa del padre (que en este caso también es la de la madre) y no me preguntes porqué.

    ResponderEliminar

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...