sábado, 16 de octubre de 2010

" shopping "

Hoy hemos ido de shoppitgs que no es lo mismo que ir de compras.

Ir de shoppings, es quedar con las amigas, dejar a los maridos y a la prole en casa.

Y salir, con la conciencia tranquila, el monedero lleno, ganas de andar mucho, gastar poco, comprar lo necesario, y pasarlo muy bien.

Y hoy hemos hecho eso, me he levantado a las 7,30 h de la mañana, realizado las tareas propias del hogar.

Y zas!!, de shoppitgs, con las amigas!!.

Hace poco me fui de tiendas sola por Madrid y fue un aburrimiento, pero hoy, no hemos parado.

Diez horas, de tienda en tienda, toco esto, me pruebo esto otro, entro en esa tienda, salgo de esta otra, me compro esto, no me gusta esto otro, me rió con las amigas, hablamos, miramos, vamos que no nos ha dado tiempo a tomar café al medio día, no podíamos desperdiciar el tiempo en eso.

Antes de comer, me he acercado al coche a llevar las bolsas de todas, que eran un montón, y en el ascensor dos hombre me miraban con cara de alucinados, habrán pensado que soy una compradora compulsiva, pero la verdad es que parecía Julia Roberts en Pretty Woman, cuando se fue de compras a Rodeo Drive, creo que  llevaba bolsas de todas tiendas de la ciudad.

Después de comer, ( unas ensaladas, para no tener remordimientos a la hora de pedir el postre de chocolate naturalmente ), a una de mis amigas la ha dado como un ataque de más compras.

Yo creo que tenia hasta taquicardia, se ha puesto a comprar más ropa, y claro por inercia nosotras hemos hecho lo mismo otra vez.

El caso es que al terminar el día, hemos vuelto a casa, con el maletero lleno, los monederos vacíos, y muchos kilómetros recorridos, tanto a pie, como en coche.

¡¡A sido un día para recordar!!

2 comentarios:

  1. No, si no hay más que ver las caras que traíais. Me recordaba a la mía cuando me paso el orgasmatrón para arrascarme la cabeza en septiembre, con los primeros piojos de la temporada. Me arrasco, me arrasco y me quedo más "agustito" y con una sonrisa de alelao que no veas. Así os he visto esta tarde al posaros del coche. Bueno, si queréis ir otro día por mí que no quede. A ver si hay suerte y el peque no tiene fiebre y podemos disfrutar nosotros todos de "nuestras cosas". Bon appétit.

    ResponderEliminar
  2. la vuelta fue de risa, que se nos olvidó poner la antena en el coche y como no se escuchabe bien la radio, pusimos a Lady Gaga a todo trapo, y las tres cantando a gritos y en inglés, (una de francés, una informática y una servidora de infantil), que si nos paran los guardias nos hacen las pruebas de las drogas.

    ResponderEliminar

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...