viernes, 22 de octubre de 2010

" kit kat "

Me gusta el café, soy una adicta a él, en un día normal, me puedo tomar por lo menos cuatro.

Pero no cualquier café, como en otras muchas cosas, soy muy especial, que no me tomo cualquier cosa ni en cualquier sitio, ni con cualquiera.

Me gusta el café con mucha leche, frió, sin azúcar, sin sacarina, en vaso grande de cristal y con cucharilla.

En un lugar limpio, tranquilo, sin humos, si es posible sin niños. 

Preferentemente en buena compañía, pero mejor sola que mal acompañada.

Tan difícil es de entender?? Pues no hay manera, no hay vez que lo pida que consiga un café como a mi me gusta.

Siempre ponen algo que no he pedido:

- La leche a punto de coción.
- El café tan espeso que se puede masticar.
- Con el azúcar incorporado
- O peor te cascan dos pastillitas de sacarina sin decírtelo
- Claro que también puede ser que como no pides ni azúcar, ni sacarina, pues no te ponen cucharilla.
- y lo del vaso de cristal, es que me dan asco las tazas, no lo puedo evitar.

Soy tan especial para los cafés que he llegado a levantarme media hora antes para que me diese tiempo a ir a por un buen café y llevármelo en termo al trabajo, que la máquina de café que hay en mi trabajo, no produce el delicioso manjar, sino un veneno marrón, sospechoso de causar una terrible diarrea, y con todo y con eso, hay compañero que se arriesgan a tomarlo a diario, que yo creo que esos lo que quieren es quedarse en sus casa unos días de baja y por eso lo toman.

Beber café es un ritual, que se hace con gusto, sin prisas, disfrutando del momento, a veces solo, a veces en buena compañía.

Por eso me gustan los buenos café, me hacen prolongar el momento, alargar la conversación, vamos plagiando un anuncio de la tv, es mi momento " kit kat ".

Otra veces, cuando voy con prisa o he quedado, lo que hago es pedir un café para llevar, me llevo el momento "kit kat " a donde sea, al parque, a la pelu, al cine, en el coche, el caso es tomar un buen café.

El mejor café que he tomado en mucho tiempo ha sido de la marca " Starbucks coffee ", con leche, con hielo, en vaso super grande, para llevar, vamos que parecía que el camarero me leía el pensamiento según me lo preparaba.

Me encanta quedar para tomar café, ¿ Quién se apunta ? y ¿ Cuándo quedamos ?

1 comentario:

  1. Café especial, buena compañia, tiempo para tomarlo agusto, y si encarta una pastita o una chocolatina ¿hay quien de más?

    ResponderEliminar

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...