domingo, 10 de octubre de 2010

" 10/10/10 "

Hoy al mirar el calendario me he dado cuenta de lo especial de la fecha, 10, 10, 10.

Me gustan los días así, no son muy frecuentes, bueno el próximo año será 11/11/11, pero para eso falta mucho, algo así como 1 año, 1 mes y 1 día, otra vez, 1/1/1, esto se parece más a un capítulo de Barrio Sésamo que a otra cosa.

El caso es que hoy en el paseo me he puesto a pensar en la fecha y cada vez que la recordaba pensaba, " diez, diez qué? "

- diez razones para seguir andando.

- diez razones para vivir.

- diez razones por las que morir.

- diez razones para sonreír.

- diez razones por las que llorar.

- diez razones para amar.

- diez razones por las que me quieren.

- diez razones por las que somos amigos.

- diez razones para continuar.

- diez razones por las que voy a trabajar.

- diez razones por las que no me vuelvo loca.

- diez razones por las que tener paciencia.

- diez razones por las que soñar.

El próximo año serán once razones y el siguiente doce, menos mal que no hay mes trece, catorce, quince, la lista de mis razones sería interminable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...