jueves, 23 de septiembre de 2010

" Tlf "

He cambiado de compañía  de tlf móvil.

He sido fiel a mi compañía ( la que tengo hasta el lunes ), durante 12 años.

Jamás me planteé cambiar, era la mejor para mi, la que más cobertura tenía, la que funcionaba, la líder, era " mi compañía ".

Pero mientras yo le era fiel, ella iba poco a poco olvidandose de mi, aparcandome en un rincón, desentendiéndome, era una clienta segura, y a esos parece que se les mima menos.

Cada año el servicio era peor, los gastos mayores, los teléfonos de peor calidad.

Hace, unos días les di un ultimátum, les dije que me iba, y sorprendentemente ignoraron mi decisión:

- " bueno, vales, ya te llamaremos" me dijeron y colgaron el teléfono.

Me quedé a cuadros, después de 12 años, de facturas que sobrepasan en mucho las de un cliente medio.

Su respuesta fue pasar de mi.

Ante esa actitud comencé a dejarme mimar, a salir al mercado a buscar alguna compañía que me apreciase por lo que soy ( una clienta potencial ) y no como algo seguro.

El caso es que he encontrado otra compañía que me mima más, me regala cosas, me da lo que le pido, ya se que esto es al principio, para que pique y después ya se verá, pero por el momento me voy a dejar engañar, que lo mismo me gusta y me sorprende, siendo algo duradero.

Curiosamente, la otra compañía, ha empezado a prestarme atención, más que atención es acoso, que no hay día que no me llamen por lo menos cinco veces.

Que me ofrecen el oro y el moro, ( como si no los conociese ).

Ahora que ya no los quiero, vienen con promesas, con palabras de halago.

Ahora que me han cabreado, que me van a perder.

El caso es que he tomado una decisión y el lunes dejo a mi 1ª compañía y me paso a la 2ª, una yogurina, pero que promete, que me da esperanzas de algo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...