jueves, 9 de septiembre de 2010

" Los Pilares de la Tierra"

El próximo martes a las 22 h en la cuatro comienza esta serie, parezco un anuncio de tv, ( imaginarme con la voz de Constantino Romero, jijiji ).

Estupendo libro que me leí hace diez años, en los ratos de recreo, pasando más frió que nunca, que hasta el café del termo se helaba.

Me gustó mucho, pero a mi personalmente me gustó más la segunda parte, " Un mundo sin Fin", que me leí hace unos años, y cuenta una historia de amor.

Un amor puro, de los que son capaces de sobrevivir todo tipo de barreras, de obstáculos, de los que perduran en el tiempo.

Los protagonistas se quieren durante décadas, aunque no se vean, aunque existan millones de razones para dejar de hacerlo, aunque la lógica , la razón, la cordura, les orientase hacia otras vidas, otras personas, otros caminos.

Y lo mejor del libro el final, el reencuentro, las confesiones, el triunfo del amor.

1 comentario:

  1. y ahora yo pregunto:¿de verdad existe ese tipo de amor? o sólo está en nosotras,ingenuas,fantasiosas,optimistas creo que cuando dios creo al hombre le dejo la peor parte pero se podia haber esmeradado algo más en sus sentimientos y que sufrieran la mitad de nuestros sufrimientos.bonitos libros si pero te dejan un mal sabor de boca y unpensamiento:¿que coño hago yo aki con este? en qué estaria pensando en fin,el amor es asi.

    ResponderEliminar

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...