lunes, 6 de septiembre de 2010

" Facebook "

Tengo un perfíl en Facebook, ¡¡jo que novedad!!, como medio mundo, el otro medio no lo tiene por que no tiene electricidad, ni ordenadores, ni saben leer.

A lo que vamos, que hace unos meses me hice un perfil en facebook, y comencé a "navegar", la mayoría de mis amigos, son personas que viven en la misma localidad que yo, o a menos de 30 km de mi casa, el caso es que hay veces que les envió cosas a su página y para que lo vean se lo digo en el parque.

- Hola!! Has entrado en Facebook??
- No, por??
- mira que fotos he metido??
- Y voy y se las enseño, después termino diciendo: Miralas en tu página y comentalas.
Jejeje, primero se las enseño y después le pido que las vea por Internet, pero si ya las ha visto!!

Otra de las cosas que más me han enganchado ha sido la granja, que tiene narices, que vivo en un pueblo en una zona rural y me dedico a dar de comer a unas vacas virtuales, recoger las cosechas y a limpiar el granero de los vecinos, es el colmo, si me lo piden en la vida real pongo el grito en el cielo, pero como estas vacas no huelen, y las cosechas no ensucian, pues no hay problema, lo hago de forma voluntaria y con gusto.

También utilizo facebook para hacerme de páginas que me traen recuerdos, como la página de mi antiguo colegio de EGB, las compañeras de universidad, los juguetes de mi infancia, la radio que me gusta escuchar.

Otras veces me sorprendo cuando recibo solicitudes de amistad, de personas que apenas conozco, o incluso no conozco, que no he hablado nunca con ellos o que hace cientos de años que no veo, ¿ Qué tendrá Internet y facebook, que nos quita el miedo o la vergüenza?

Es como otro mundo, dónde las reglas cambian? Dónde todo vale? o es solo un perfil social para poner en contacto a los amigos, cercanos o lejanos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...