martes, 14 de septiembre de 2010

" El País de Nunca Jamás"

Quiero ser Peter Pan, noo mejor Campanillas, que vuela y está más buena.

Eso, eso, ¡¡ Quiero ser Campanillas !!.

Y vivir en el mundo de Nunca Jamás, rodeada de fantasía, de gente feliz, que no tiene preocupaciones, ni responsabilidades, ni quieren afrontar los problemas, la realidad, que a veces, no es la que más nos gusta, la que soñamos hace años, la que les gusta a los que nos rodean, pero es la realidad que nos toca vivir.

Quiero vivir en un mundo hecho a mi medida, dónde el placer y las obligaciones sean iguales, ahora hago esto, ahora sueño con esto, ...

Dónde poder adaptar todo lo que me rodee a mis horarios, a mis gustos, a mis intereses.

Y si algo no me gusta, pues Salgo Volando, lo aparco durante días, semanas, meses o años, hasta que se resuelva solo, se joda del todo o se me olvide, que para el caso es lo mismo.

¡¡¡ Quiero ser Campanillas !!!

Estar enamorada de Peter Pan, pero como él es tonto pues no lo descubrirá nunca, vivir para atenderle, sin que él me preste atención.

Soñar con que madure, recapacite y quiera ser un adulto, con las ventajas e inconvenientes que esto conlleva.

¡¡¡ Quiero ser Campanillas!!!

Y vivir con Peter Pan, que me quiera solo a mi, que se olvide de Wendy, que compartamos los días, las noches, los problemas y las alegrías.

¡¡¡ Quiero ser Campanillas!!!

Y vivir en el Mundo de Nunca Jamás, ser feliz con Peter Pan, volar por los cielos felices, hacer felices a los demás.

¡¡¡¡¡¡ Quiero ser Feliz en el País de Nunca Jamás !!!!!!

2 comentarios:

  1. ¿Sería muy triste decir "quiero ser una niña perdida en el País de Nunca Jamás"? Olvidarte del amor, que esa edad no se tiene en cuenta, y de todo lo demás. Vivir feliz en la ignorancia, no saber de los males del mundo y dedicarte patear la selva y jugar con los indios, Tigrilla, fumar la pipa de la paz (Cachis! no voy a dejar de fumar en la p... vida!) ... O mejor, Quiero ser Flora Infraganti!! qué bonito, una chica pirata que cuenta historias a los malencarados tripulantes del Capitán Garfio... sin más preocupación de inventar una historia nueva.
    En fin, que quiero mi vida, con sus trajines y preocupaciones, con sus desazones y prisas, con sus alegrias y sus lágrimas... que de todo hay que tener un poco.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo estoy hasta los ovarios de esta P... vida, y quiero vivir en la ignorancia, que por lo menos así sería feliz.

    ResponderEliminar

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...