" Cuando no se duerme por la noche "

Hay personas que se desvelan y no duermen casi nada de noche, esto tiene consecuencias claro, veamos algunas de ellas:

- Si no se duerme por la noche, y el que comparte el 1,35 duerme a pierna suelta, que incluso ronca, se nos pone una mala leche increíble.

- Si no se duerme por la noche, durante el día te vas durmiendo en cualquier sitio o te haces un adicto a la cafeína, y directamente te la chutas en vena, que es la única manera de ser capaz de decir tres frases seguidas sin bostezar.

- Si no se duerme por la noche, te entra hambre y claro pocas personas picotean fruta a las tres de la madrugada, consecuencias, SE ENGORDA. Eso, encima que no se duerme se engorda.

- Si no se duerme por la noche, te tragas cualquier cosa que pongan en la tele, que a esas horas no ponen nada bueno, culebrones, la tienda en casa, programas de dudoso gusto y pelis de serie B.

- Si no se duerme por las noches, te pones la radio en el pc, y lees más libros que las bibliotecarias.

 - Si no se duerme por la noches puedes pasarte horas organizando los armarios, haciendo el menú de la semana, la lista de la compra, poniendo y tendiendo lavadoras, planchando, cambiando el agua a la tortuga, depilandote..., vamos tareas cotidianas de cualquier mujer.

- Si no se duerme por la noche, puedes decidir quedarte tumbada, pensando en el pasado, en el presente, en el futuro, en los que ya no están, en los que se fueron, en los que se van a ir, en los que han llegado, en los que han vuelto, en los seres querido, en los amigos...

- Si no se duerme por la noche, te puede dar por hacer un blog y coaccionar a todos tus amigos y conocidos para que lo lean con frases como;

" tengo un blog, te he dicho que tengo un blog??  has leído mi blog?? porfa,porfa, porfa,  lee mi blog."

 Vamos que termináis leyendo el blog por aburrimiento o por miedo a que os lo vuelva a pedir.

" Gracias a todos/as por aguantarme "

Comentarios

  1. JEJE my cierto pero a parte de no dormir por la noche leo tu blog porque me encanta.wapa

    ResponderEliminar
  2. voy a intentarlo, porque no sé qué pasa que últimamente no me deja comentar...
    Que yo entro sin coacción, que me encanta encontrarme contigo porque es como encontrarme con una parte de mi, que (atención que esto es peligroso) me dice lo que pienso sin pensar...ahí queda eso...eres como la tele pero sin anuncios, y la peli siempre me gusta, no tengo que cambiar de canal o tragarmela porque al día siguiente seré la única que no lo vió.
    No lo dejes, aunque duermas un poco menos. bs

    ResponderEliminar
  3. Anoche pille La Ilíada para dormir, de primera, no pasé de la tercera página, los ojos se cerraban solos....

    ResponderEliminar
  4. Uh cuantas cosas se pueden hacer mientras los demás duermen, jaja.
    Espero que retomes la hora del sueño.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no duermo mucho y lo poco que duermo no es muy bueno, hay veces que cuando me consigo dormir es casi de día, y luego ni con litros y litros de café me despierto claro, la siesta es la que me salva, bss Pamela, me encantan tus comentarios

      Eliminar
  5. La verdad es que no duermo mucho y lo poco que duermo no es muy bueno, hay veces que cuando me consigo dormir es casi de día, y luego ni con litros y litros de café me despierto claro, la siesta es la que me salva, bss Pamela, me encantan tus comentarios

    ResponderEliminar
  6. Tu eres la consciencia personificada reunida de todos los casos posibles. Eres unica. Da gusto leerte. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo y paciencia, bss

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

" El Abecedario de los sentimientos "

" La mancha "

" Mi cumple "