" Amar "

Un chico de Granada, le ha declarado su amor a su novia escribiendo en el suelo de su calle en cien idiomas diferentes las palabras " Te Quiero ".

Me encanta, me parece tan romántico, es muy fácil traducir cualquier cosa con los traductores de internet.

Para todos los románticos y todos los enamorados os dejo estas 21 formas de decir " Te Quiero ".

Tagano:  Mahal Kita.

Afrikaans:  Ek is lief vir jou.

Albanés: Unë të dua.

Alemán:  Ich liebe dich.

Checo:  Milujitê.

Criollo Haitiano:  Mwen renmen ou.

Croata:  I love you.

Danés:  Jeg elsker dig.

Eslovaco:  Milujem t´a

Estonio:  Ma armastan sid.

Finlandés:  Rakastan sinve.

Francés:  Je t´aime.

Galés:  cara´ch.

Griego : w¨ayatt´w.

Holandés:  Ik hou van je.

Irlandés:  Is tú mo ghrá.

Islandés:  Ég elska pig.

Italiano:  Ti amo.

Macedonio:  Te cakam.

Portugués:  En te amo. 

A mi me parece que en español es como mejor suena:  TE QUIERO.

Comentarios

  1. Voy a ser pragmática, ese chico tenía muy poco que hacer, si mi novio se dedica a perder el tiempo así me lo cambio.
    Lo siento me sale esa venaaaaa....jajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

" El Abecedario de los sentimientos "

" La mancha "

" Unos posits "