miércoles, 22 de septiembre de 2010

" Amar "

Un chico de Granada, le ha declarado su amor a su novia escribiendo en el suelo de su calle en cien idiomas diferentes las palabras " Te Quiero ".

Me encanta, me parece tan romántico, es muy fácil traducir cualquier cosa con los traductores de internet.

Para todos los románticos y todos los enamorados os dejo estas 21 formas de decir " Te Quiero ".

Tagano:  Mahal Kita.

Afrikaans:  Ek is lief vir jou.

Albanés: Unë të dua.

Alemán:  Ich liebe dich.

Checo:  Milujitê.

Criollo Haitiano:  Mwen renmen ou.

Croata:  I love you.

Danés:  Jeg elsker dig.

Eslovaco:  Milujem t´a

Estonio:  Ma armastan sid.

Finlandés:  Rakastan sinve.

Francés:  Je t´aime.

Galés:  cara´ch.

Griego : w¨ayatt´w.

Holandés:  Ik hou van je.

Irlandés:  Is tú mo ghrá.

Islandés:  Ég elska pig.

Italiano:  Ti amo.

Macedonio:  Te cakam.

Portugués:  En te amo. 

A mi me parece que en español es como mejor suena:  TE QUIERO.

1 comentario:

  1. Voy a ser pragmática, ese chico tenía muy poco que hacer, si mi novio se dedica a perder el tiempo así me lo cambio.
    Lo siento me sale esa venaaaaa....jajaja

    ResponderEliminar

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...