miércoles, 25 de agosto de 2010

" Vacaciones"

Estoy a menos de una semana del final de mis vacaciones, los que me conocéis diréis que "que mala leche tengo".

Pero oye la depre de final de vacaciones tenemos derecho a tenerla todos, tanto los que tienen 15 días, como lo que tienen un mes o los que tenemos "algunos" días más.

Esto de la depre de vuelta al trabajo, sirve para justificar la falta de asistencia los primeros días o solo sirve para estar de mal humor?

Hay veces que casi me tiraría al cuello de los que te dicen ¿Qué, ya te queda poco eh?

Pero qué bien sacan diciéndote eso por la calle??

Es como si yo me hubiera puesto en el final del camino de los que iban a la guillotina y les dijera en sus últimos pasos:

"¿¿¿ Qué Mª Antoñeta, ya te queda poco eehh???"

Pues eso, que además de saber que "me queda poco" esta semana me lo van recordando por las esquinas.

Y el agobio se multiplica, claro.

Yo siempre respondo lo mismo:

" si, me queda poco, pero el próximo año me van a dejar elegir los meses"

Jejeje, algunas ponen una cara de flipadas.

Para los que no me conocéis decir que "me obligan a cojer los meses de julio y agosto de vacaciones todos los años"

4 comentarios:

  1. cabona! por cierto... ya te queda poco, eh? para tu cumple, boba, que no hablaba yo de vacaciones... jajajajjajaja

    ResponderEliminar
  2. Ya, y encima eso, el último día de vacaciones hago los años, a tomar por saco, todo en uno, vuelta al curro y un año más vieja, claro que antes era peor, también se me terminaba el contrato.
    Más vieja, sin vacaciones y en paro, jo si encima dando gracias!!!.

    ResponderEliminar
  3. Vaya,no te quejes, recibir regalos justo antes de empezar a currar tras unas larguísimas vacaciones, no debe estar nada mal.
    ¿qué te van a regalar este año?

    ResponderEliminar
  4. CUMPLEAÑOS EL 31????? VENTE A INVITARME A UN CAFÉEEEEE!!!! (habrás notado que grito, jajaja)

    ResponderEliminar

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...