sábado, 7 de agosto de 2010

" Thermomix "

¡ Me he comprado una Thermomix 3.1!
Cuando la estaba sacando de la caja, mi hijo mayor me ha preguntado:
- Mamá, ¿ qué es eso?
Y yo le he dicho:
- Es un robot de cocina.
Él se ha callado y cuando la Thermomix estaba colocado en la encimera, se ha acercado y ha dicho:
- " Robot, quiero galletas de chocolate ".
Yo muy sorprendida he pensado:
- ¡ Venga, vale !.
Me he acercado también y he dicho:
- Robot, quiero la comida preparada todos los días a las 14,00 h .
Pero la Thermomix no ha hecho nada.
" Creo que me tendré que leer el manual de instrucciones, para ver como va esto ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...