domingo, 22 de agosto de 2010

"Test"

Ayer me hice un test, pero tranquilos, que no era de inteligencia, que para que me de que soy lista y me lo crea, o tonta y me deprima, mejor me quedo en la ignoráncia, que tiene que ser casi igual que los que están en el Limbo.

A lo que íbamos, Ayer hice un test para saber "Que tipo de peinado va con mi personalidad".

Eso, eso, a ver de los que he llevado hasta ahora cual ha sido el más acertado, las coletas a lo "pipi Lastrun" que me hacia mi madre, el corte a tazón, el corte al estilo garçon que llevé después, los rizos, el moldeador, los pelos de punta, morena, castaña, pelirroja, con mechas, con canas,...,

 Madre mía!! a ver si no voy a tener una sola personalidad!!!

Bueno que al ver el test, lo primero que pensé fue:

- Mira que bien, por fin me van a decir como soy y como peinarme.

- Con esto la paz mundial creo que está más cerca, este es un test imprescindible para la crisis actual, para la política internacional, seguro que obligatorio para todos los ministros/as del planeta.

Pero después de hacerlo, os digo que si el tío que lo ha escrito razona igual lo que va a poner en la quiniela semanal, nunca, nunca saldrá de pobre, incluso me atrevería a garantizarle que terminará debiendo dinero a las arcas del estado.

Según el test me van los peinados "cómodos y naturales", cortos, que no den preocupaciones, con gomina, ¡todo con tal de no comerme la cabeza!

¡Coño si acaba de describir el peinado de casi todos los tíos del planeta!

Pero con el mio no ha acertado en nada:

-  largo
-  teñido
-  planchado, que hasta me hago el alisado japones
-  sin laca, gomina, ni nada por el estilo
-  no salgo de casa sin mirarmelo en el espejo

Mi lema es " un pelo arreglado evita que se fijen en un pantalón no planchado".

Quizás, y solo quizás, acertó que casi el 99,99% de las veces termino haciendome una coleta-moño, que parece que voy a  ponerme a fregar el suelo de rodillas, pero claro, ahora tengo justificación para estos impulsos, soy una mujer "cómoda y natural"

3 comentarios:

  1. Pues yo te digo que si hiciera caso a todos los test que haces para pasar el tiempo parecería la duquesa de Alba con Alfonso incorporada, jajajajaja
    (pero pobretona claro, en lugar de ser glamurosa y rompedora sería cutre salchichera total)

    ResponderEliminar
  2. lo mejor la pinza tipo gitana de toda la vida cómodo y natural

    ResponderEliminar
  3. Elegante pero informal, el chandal, los tacones, el pelo de dos colores, el real y el de pelu, y recogido con la pinza, madre mia, pa mirarse en el espejo y no parar de gritar.

    ResponderEliminar

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...