miércoles, 18 de agosto de 2010

" Te Quiero"

¿Qué significa un Te Quiero?

Te quiero desde siempre.
Te quiero para siempre.
Te quiero hasta la muerte.
Te quiero para mi.
Te quiero sin compartir.
Te quiero sin verte.
Te quiero sin tenerte.
Te quiero a mi lado.
Te quiero sin hablar.

Te quiero calladita.
Te quiero sentadita.
Te quiero cuidando a los niños.
Te quiero en casa.
Te quiero cocinando.
Te quiero planchando.
Te quiero limpiando.
Te quiero sin salir.
Te quiero sin vivir.
Te quiero sin sentir.
Te quiero sin quererte.
Te quiero más delgada.
Te quiero más callada.
Te quiero amargada.
Te quiero olvidada.
Te quiero encerrada.
Te quiero

4 comentarios:

  1. No quiero que me quieran así, lo más importante es transmitir ese mensaje a nuestra hijas. A ver si muere de verdad "Elena Francis" (un hombre por cierto) diciendo a las mujeres que un mal día lo tiene cualquiera y cuando más fuerte te arrea tu marido más te quiere, que hay que aguantar. La vida es muy breve.
    No quiero que me quieran así.

    ResponderEliminar
  2. Yo fui a una boda, donde a la novia la decian "el amor lo tapa todo", jejeje, venga bonita, que si te arrea tu marido un guantazo en la noche de bodas, es que te esta diciendo lo mucho que te quiere.
    Procuraré que mis hijos demuestren su amor de otra manera.

    ResponderEliminar
  3. Elena Francis y el jodido Walt Disney, no todo es de color de rosa, y no todas somos sumisas y a dios gracias (valga como frase y no como creencia). Afortunadament Shrek vino para mostrarnos una princesa verde, luchadora y firme en sus actos. Seamos todas unas ogresas, unas por dentro y otras por dentro y por fuera, la naturaleza no se puede cambiar, pero firmes en nuestros actos y nuestras decisiones, seguras de nuestro criterio, valientes y querámonos mucho tanto si tenemos un culo como el de JLo o uno como el de Loles León. Nadie tiene derecho a valorarte por lo que no eres o por lo que quisieran que fueras, sólo nosotras somos dueñas de nuestro destino, y sólo nosotras decidiremos con quien lo compartiremos y en qué términos.Sólo así seremos Felices Para Siempre. Atentamente, una Fiona cualquiera.

    ResponderEliminar

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...