sábado, 21 de agosto de 2010

"Releer"

Hoy  me he terminado un libro que llevaba años sin leer, lo había abandonado por no comprenderlo.

Siempre estuvo ahí, pero hasta hace un par de meses que lo volví a encontrar en la estantería no pensé en volver a intentarlo.

Al principio solo releía las viejas páginas y poco a poco me fue conquistando.

Tanto que raro era el día que no lo cogía con ansia y devoraba todas sus páginas.

Hoy he terminado con la última de sus páginas escritas, pero me ha sabido a poco y he pensado que volveré a comenzarlo o en escribir yo nuevas páginas.

Lo tendré siempre cerca, para leerlo y releerlo cada vez que me apetezca o pueda, también para poder soñar en como continuaría.

Porque cuando algo me gusta me es difícil desprenderse de ello, aunque como en este caso tarde tanto en reconocer que me gusta y después me es imposible dejarlo o olvidarlo.

Por eso lo leeré con añoranza por saber como termina, con esperanza por ver si varía, con cariño por tenerlo desde hace tanto tiempo, con esperanza por pensar en como continuaría.

Ah! y no pienso decir el título, que entonces sería el libro de todos y ya no sería solo mio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...