martes, 24 de agosto de 2010

"Qué"

 Qué pasa cuándo lo que queremos y lo que debemos no coinciden?

Cuándo lo que nos apetece hacer no es lo correcto, lo maduro, lo que tenemos que hacer?

Cuándo moriría por tener otra vez 15 años, por ser una adolescente alocada?

Qué pasaría si no pensáramos en el futuro, en los que tenemos a nuestro lado, en las responsabilidades que voluntariamente hemos asumido?

Podríamos ser felices? O el sufrimiento que generarímos nos impediría serlo?

Tal vez sería un problema tener siempre 15 años, y lo correcto es madurar y asumir las responsabilidades de nuestros actos aunque a veces pesen tanto que nos cueste llevarlas.

Es por esto que aunque me muera de ganas por fumarme un cigarro y tomarme un helado doble de chocolate no lo voy a hacer.

 Porque soy una mujer madura que ve las consecuencias antes de que se produzcan los hechos y las intenta evitar.

2 comentarios:

  1. lo bueno sería vivir como si tuvieras 15 pero con el conocimiento que te da tener treinta y...

    ResponderEliminar
  2. jejeje, no estaría mal, y con el dinero también, que con 15 se está más bien peladita de pelas, jo!! si hasta deje de fumar por no tener dinero para tabaco, claro que después volví a fumar, uuuuhhh!!!, quiero un cigarro, tengo tanto mono, que hasta el gazpacho el otro día me sabia a tabaco...
    Que quede claro que hace 14 años que no fumo, pero todos los días me acuerdo de mis cigarritos, "SOY UNA EXFUMADORA CON GANAS DE FUMAR"

    ResponderEliminar

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...