martes, 3 de agosto de 2010

¿ Por qué todas las canciones hablan de amor?

Esta mañana me pongo a escuchar la radio y me doy cuanta que todas las canciones hablan de amor.
Y cito textualmente:
-  "Duele el amor, duele sin ti, duele hasta quemar...",
- " No puedo vivir sin ti, no hay manera..."
- " Eres mi corazón..."
Podría seguir toda la noche, pero como muestra valen estas.
Esto parece un culebrón, me duele, no me duele, me dejas, te dejo,  se lía con otra...,
¿ Cómo serían las canciones si en vez de hablar de amor hablaran de temas más comunes, como:
- La Hipoteca
- Necesito una talla más de ropa
- Tengo patas de gallo en los ojos
Y cosas por el estilo???
- " Hoy me llego la letra del televisor, mañana será la del colchón, oooh!! "
- " Me miro al espejo y cada vez peor, las patas de gallo me afean un montón, oooh! "
Algo así es un poco deprimente.
 Casi que prefiero las de amor, ¿ por qué quién no se ha identificado alguna vez con una de las letras de esas canciones y ha soñado despierto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...