"Perséidas"

Esta noche hay una lluvia de estrellas.
Casi nunca la veo, por innumerables razones o excusas todos los años me quedo dentro de casa y no la presto atención, pero este año voy a estar atenta, tengo una lista enorme de deseos que pedirles y como no preste atención desde el principio alguno me dejaré en el tintero.
Hace algunos años, me encontré con la lluvia de estrellas casi sin buscarla y solo pedí un deseo, he de decir que se cumplió y que lo que pedí no era para mi, ni siquiera conocía a la persona por la que pedí el deseo, pero pensé que la hacía más falta a ella que a mi.
Pero este año voy a ser un poquito más egoísta y lo que voy a pedir será todo para mi, porque de vez en cuando hay que ser algo egoístas y pensar solo en nosotros, darnos un capricho, olvidar nuestras responsabilidades, ser libres y no tener remordimientos, que para eso ya tenemos el resto de los días del año, el resto de la vida.
Ah! y si me veis por la carretera con un precioso coche bmw, 150 caballos, de color negro, es que mis deseos se han empezado a cumplir.

Comentarios

  1. Pide otro para mi y así no serás egoista del todo, jeje

    ResponderEliminar
  2. cuando ves feliz a una amiga o a una hermana, por ejemplo,(jijijijiji) también eres feliz... pide algo para mí y te prometo que demostraré mi felicidad para agradecertelo... jajajajajajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

" El Abecedario de los sentimientos "

" La mancha "

" Unos posits "