martes, 10 de agosto de 2010

" Ikea "

Como me gusta ir a Ikea, que capacidad para aprovechar el espacio, todo colocado, todo en su sitio, todo en su lugar.
Esas casas tan pequeñitas, que yo creo que son del tamaño de la jaula de un hanster.
Yo pondría a los diseñadores de interior de Ikea como ministros de vivienda.
Solucionarían en un momento las dificultades actuales de vivienda en España.
Se vende: "Pisito de 20 mº, con dos baños, cocina, salón comedor y tres habitaciones, amplio y con buenas vistas."
Y esas fotografías del catálogo, que no se parecen en nada a lo que ves luego en la tienda, esas cocinas que son más grandes que el polideportivo de mi pueblo, esas familias multiraciales, esos niños con pinceles llenos de témperas corriendo por el salón.
Todos contentos, todos felices, creo que voy a vender los muebles de mi casa y a mi familia y me voy a comprar una vida Ikea, que parecen tan interesantes, o si no puedo llevarles el plano de mi casa, que aún me queda libre un hueco bajo el fregadero, a lo mejor me dicen que coloque allí el estudio con el ordenador, los libros y el equipo de música.
¡ Ya os contaré!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...