lunes, 2 de agosto de 2010

I love inglis

Solo con leer el titulo queda claro mi nivel de inglés, soy un dinosaurio mental!!, mi nivel de inglés es -1 y mis conocimientos informáticos parecidos, quizás un -0,5, por darme un voto de confianza.
Y tengo que tirar una lanza en mi defensa, no es culpa mia, es culpa de la sociedad, jejeje, que bien suena, soy la última generación del francés en la EGB, esto pesa mucho, y no se vosotros pero intentar hablar inglés con acento francés y pensando en español, es sumamente complicado, en mi caso IMPOSIBLE.
Y diréis: ¿ y esto qué tiene que ver con la informática? pues mucho, intentar aprender algo de ordenadores sin entender inglés, es como ir a ver una peli polaca con los sustítulos en chino.
Por mi trabajo hace unos años tuve que hacer un curso de informática," reciclado profesional" lo llamaron, jejeje, ni que fuesemos residuos, a lo que voy, a los diez minutos de comenzar la clase, levanté la mano y le pregunté al profesor ¿ en qué idioma era la clase? Y he de decir que no le sentó muy bien la pregunta, o no me entendió, porque él no me respondió, y yo continué sin entenderle.
Después de mi "reciclado profesional", he ido aprendiendo algo de informática de la misma manera que aprendí a montar en bici, a base de porrazos, raspones y caidas, que en el caso de mi PC, son vírus, bloqueos y desapariciones misteriosas de toda la información almacenada cuidadosamente.
Por el momento me mantengo, aúnque sea con ruedines, quizas y solo quizas, dentro de unos años, lo haremos con calma, me quite los ruedines, para entonces la época de las bicicletas habrá pasado de moda y entonces tendré que aprender a montar en moto, otra vez a empezar.

2 comentarios:

  1. Ya somos 2. Yo de inglés, lo juso para comer, beber, dormir y viajar, trayectos cortos. De informática menos de lo que los demás se creen y yo acojonada!!!
    A menos tú haces un blog, a mí me enseñaron y dónde están las llaves....!no sé, supongo que son asignaturas pendientes que seguirán siendo pendientes, al menos en mi caso, aunque lo de los ruedines, me a gustado, creo que algún día montaré aunque sea en vespino. gracias por invitarme a compartir tus pensamientos.bs

    ResponderEliminar
  2. Mai tailor is rich an mai mader is in de kitchen. "se hacen traducciones a domicilio"

    ResponderEliminar

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...