viernes, 27 de agosto de 2010

"Hay días"

Hay días que es mejor quedarse en la cama, que solo con poner el pie en el suelo ya sabes que todo va a ir de mal en peor.

¡Hoy ha sido uno de esos días!

Esta mañana mi tlf móvil enviaba los sms triplicados, con el coste adicional que eso supone para mi factura claro, porque no creo que los de movistar lo hagan gratis, que esos no dan gratis ni la hora.

Después de triplicar la conversación con una buena amiga, menos mal, me he puesto a cocinar, con la thermonix, y os garantizo que algunas de las recetas, parece que están en coreano, la varoma grande, la varoma pequeña, a temperatura varoma, pero quién ha escrito estas recetas?? el Sº varoma??

El caso es que cuando ya creía que tenía controlada la thermomix he decidido abrirla, "antes de tiempo" y el gazpacho ha salido también antes de tiempo, desparramándose por toda la cocina.

¡Hala! toda la cocina manchada.

Después de limpiarlo todo me he ido a la pelu, Me he atrevido a teñirme el pelo, valiente de mi.

Bueno al salir de la pelu, en un stop, he dado un toque a 3 km/h a un coche que estaba parado delante mía, y ellos han dicho que les he dañado las cervicales, joder, mierda, coño, que iba a 3 km/h.

Visita al centro de salud más cercano, collarín, parte al seguro, parte al paralelo, parte a mi padre.

Pensaba que por hoy todo había terminado, pero noooo, al irme a casa voy y atropello a un perro. Que iba solo, sin dueño y sin correa, pero esta vez no he parado, que a mi los perro me dan repelus desde hace años.

Creo que no me pueden pasar más cosas hoy, bueno que me electrocute al trabajar con el ordenador, que por lo que se es posible.

2 comentarios:

  1. Hola y muchos ánimos. Tu blog es un ADV complejo compuesto por varios ADVs simples. Por si no lo conocías: http://www.ascodevida.com/

    ResponderEliminar
  2. Vaya, creía haberte puesto un comentario a esta entrada. Es que el blog carga lento, y se encasquilla de vez en cuando.
    De todas formas: ascodevida.com

    ResponderEliminar

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...