viernes, 20 de agosto de 2010

" El maletero de mi coche "


El maletero de mi coche,es como las trojes de las casas de las abuelas, bueno en mi caso de la bisabuela, que tenía de todo, como los mercadillos de segunda mano, o como un bunker de supervivencia para un holocausto nuclear.

Te puedes encontrar de todo, desde un balón,  ropa para cambiar a medio parque si se mojan en la fuente, zapatos, zapatillas, protector solar, mantas, comida, agua, raquetas de tenis, de pin pon, de padel, bolsas de plástico, bolsas de tela y basura, mucha basura, porque lo primero que se ve al abrir el maletero es una montaña multicolor de objetos inútiles que me molestaban en el garaje de casa y han ido acumulandose en el maletero.

Hace unos meses, aún en primavera fuimos a una garganta cercana,  los niños decidieron bañarse y a mi lo único que me faltó por sacar fue la sombrilla playera,que por tamaño aún no estaba en el maletero.

Cuando vamos al parque, parecemos los domingueros en el retiro, mantita para no tener frío las mamás, termo con café, un libro, por si tengo dos segundos y puedo abrirlo, medio " Toy saras" desparramado por el arenero, que todo sea dicho, después los críos ignoran y me toca recoger a mi, las bicicletas, el patinete, el balón, y los críos claro, que cualquier día, por inercia los voy a meter también en el maletero.

Y es que creo que cuanto más grande es el maletero, más mierda se acumula en él, cuando tenía un coche pequeño llevaba la sillita de los niños y poco más, era físicamente imposible, pero al comprar un coche de los llamados "familiar", la proporción de trastos y basura en el maletero fue aumentando, al compás del volumen del nuevo maletero.
¡¡¡No quiero pensar!!! ¿¿qué pasaría si me comprase una furgoneta???

6 comentarios:

  1. Pues te pasa lo mismo, yo tengo una y está llena.

    ResponderEliminar
  2. por eso mismo ni me lo planteo teniendo en cuenta que el mio es un souvenir de pincitas y coleteros para el pelo de todos los colores habidos y por haber es lo que tiene tener tener ropa tendida mayoritariamente femenina,jeje

    ResponderEliminar
  3. Pues por la foto se te ve muy ordenadito y limpio, cuando quieras vienes al mío, tenía tanta ansia por un maletero grande que dentro de esa gama Honda era el más grande, pues muchas veces sigue siendo pequeño. Por cierto,lo de la "fragoneta de los chachos" no es la primera vez que me viene a la cabeza.

    ResponderEliminar
  4. Para que se viese el maletero, saqué las dos sillas de piscina y la mochila con los millones de trastos que llevo a la piscina, que si no, no se sabia si era el maletero o uno de esos contenedores de obras llenos de basura que hay en las calles.

    ResponderEliminar
  5. ¿Que qué pasaría si te comprases una furgoneta?
    Pues que acabas metiendo más cosas, ¡incluso un perro! XD
    Y ya puestos, como el perro entra por el maletero, pues los niños también...

    ResponderEliminar

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...