lunes, 23 de agosto de 2010

"Compras"

Hoy he ido de compras, sola, sin niños, ni marido, todo Madrid para mi, el sueño de casi todas las mujeres, pero que a mi me mata de aburrimiento.

Ha habido un par de momentos, que he estado a punto de mirar el horario de los cines y meterme a ver una peli de acción.

Pero la verdad es que me hacía falta comprar ropa, que la que tenía era de la talla 52 y la que me he comprado es de la 44.

Después de casi cuatro horas solo me he comprado tres camisetas, unos pantalones cortos y una gorra, además de dos pelis de acción y dos cds de música.

Y eso, haciendo tiempo para irme a comer.

Tendré un gen de mi ADN mal o que no me gusten las compras es algo normal??

Pero me matan, compro cosas pero no soy de las que se pone a la puerta del corte inglés el primer día de rebajas.

No soy capaz de encontrar nada y en los mercadillos ya ni os digo, pero la gente es capaz de encontrar ropa normal en esos montones multicolor??

El caso es que cuando estaba comprando la ropa, ha llegado una señora, que medía como 15 cm menos que yo en alta, pero 30 cm más de ancha, y pretendía ponerse la misma camiseta que yo, que dicho sea de paso me he comprado la talla más grande de esa marca, el caso es que la pobre señora no entraba en la camiseta, ni untada de grasa.

 La mujer se ha quedado con las ganas de comprar la camiseta y el vendedor sin el dinero de la señora.

Y yo me pregunto: ¿ si los diseñadores y las tiendas están a vender, porqué no hacen más tallas de su ropa?

Por que según mi teoría, las señoras de tallas grandes, o más talla de la 44, también suelen tener el monedero más grande, y pueden gastar más.

¡¡¡Madre mía, el dineral que me he ahorrado mientras he tenido la talla 52!!!!

2 comentarios:

  1. Hola! pasaba por aquí y me he sentido identificada en algunas cosas. Yo uso una talla 48 y nunca encuentro ropa que me gusta y sea de mi talla. Suelo comprar por internet, en paginas como Venca, que tiene una colección de tallas grandes muy interesante. Tampoco entiendo como las grandes marcas no apuestan por ropa para la inmensa mayoría de mujeres, que no usamos una talla 38.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Miriam muchas gracias por compartir tu comentario conmigo, espero que siguas visitando este blog y te animes a comentar más cosas, un saludo.

    ResponderEliminar

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...