miércoles, 11 de agosto de 2010

" Como cargar el equipaje en el coche"

Esto lo he encontrado en una página de Internet, jejeje, pero yo lo he incluido algunas cosas que se les han olvidado:
Diez puntos a tener en cuenta a la hora de cargar el coche cuando vamos de vacaciones, o a la casa del vecino, porque con críos los viajes se parecen más a las mudanzas que a otra cosa.
1º- Lo primero que sacamos del maletero es lo último que cargamos, pero eso siempre es así, aunque seguro que el chupe, el agua o los pañales están en el bolso que me quedé en la cochera al salir hace dos horas.
2º- Lo más pesado, cargarlo en el suelo del maletero y lo más al fondo posible, y si no no te preocupes, por su propio peso se irá escurriendo poco a poco y aplastando todo lo demás, cuando lleguemos a nuestro destino, todo estará arrugado y aplastado.
3º- Planifica la carga y ajusta la presión de los neumáticos a la misma, veamos: las maletas, la cuna de viaje, el carrito, los juguetes, las bicis, los paraguas por si llueve, los esquíes por si nieva, el botiquín, la tienda de campaña, los sacos de dormir, los niños, la suegra, el marido y yo, total 50 toneladas.
4º - Ajusta la presión de los neumáticos en frío. Cariño, que me voy a Noruega un rato a ajustar la presión de los neumáticos, que aquí estamos a 45º a la sombra.
5º - Hay que evitar el habitáculo del coche para almacenar equipaje. Vale aceptamos perro, nevera de viaje y mochilas, como miembros de la familia, no como equipaje.
6º - Asegúrate que tienes visibilidad por la luneta trasera. Ah! pero ese espejo no es para pintarse los labios??
7º - Ten un plan de acción en caso de pinchazo. Tranquilos que me he hecho la cera de las piernas.
8º - Presta atención a la carga de la baca. Oye sin insultar, ah! que está con "b".
9º - Si llevas remolque, coloquen la carga lo más baja y cerca del eje posible, pero eso como se hace?? el remolque dónde se engancha??
10º- Ajusta la conducción a las necesidades, Tranquilos esta la tengo preparada, botella para que hagan pis, bolsas para vomitar, psp para que no hablen, y la música muy alta.
Ahora creo que ya está completa la lista.

3 comentarios:

  1. tienes razón, hermana, cargar el coche es un arte, pero entre las cosas imprescindibles se te han olvidado los dos kayaks con los respectivos chalecos salvavidas para cada ocupante del coche por si hay inundaciones!! jajajajajajajaja Eso sí estratégicamente colocados como miembros de la familia debajo de los pies de los niños y sobre el reproductor de dvd's, para que así, si hay que cambiar de peli, porque de la puesta ya se saben los diálogos... haya que sacarlos a la cuneta de turno

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. El maletero de mi coche parece un tetris a la hora de irnos de vacaciones, todo está ajustado y colocado, si sacas algo, ya no vuelve a quedar como antes y claro, no se puede comprar nada allí, no entra a la vuelta en el coche, jeje. Para vomitar nosotros llevábamos un cubo, pero como son dos, madre e hijo, hay que llevar dos, porque no veas la conversación "pásame el cuboooooo", jajaja.Una odisea.

    ResponderEliminar

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...