lunes, 9 de agosto de 2010

" Algunos anuncios "

¿ Pero quién inventa los anuncios de compresas?
Madre mía, si parece que las mujeres somos idiotas.
 - ¿Hay que estar feliz en esos días del mes?
 - ¿Se te pone el culo respingón?
- ¿te pasas el día bailando?
Pues NO, NO,NO, no se vosotras, pero a mi se me pone una mala leche " que pá qué".
De culo respingón nada, que retengo más líquido que las presas de los ríos.
Y bailar, pues la verdad es que yo no bailo, ni en esos días ni en ninguno, la naturaleza me dotó con dos pies izquierdos, pero que se le va a hacer.
En fin, que yo no me identifico con esos anuncios, pero ellos continúan poniéndolos, ¿ creerán que así venden más?

1 comentario:

  1. Bueno, por fin llegué, ya lo conseguí. Después de ver tus pensamientos sobre las compresas, si es que se siguen llamando así, podríamos llegar a la conclusión de que estas campañas están diseñadas por hombres que desearían bailar flamenco con un trozo de cartón entre las piernas.

    ResponderEliminar

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...